Buscar

"50 sombras" causa furor entre las fans

Cientos de leonesas están listas para ser las primeras en ver el estreno de la cinta "50 Sombras de Grey" en todos los cines de la ciudad, justo a la

Escrito en Celaya el
"50 sombras" causa furor entre las fans

Tal ha sido el furor de la película “50 Sombras de Grey” que las leonesas abarrotaron las salas de cine para ser parte del estreno en la ciudad.
Jorge Quintero, gerente de Cinépolis Altacia, se sorprendió del fenómeno que provocó el filme, que cuenta la historia de Anastasia Steele, quien recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años de edad.
La joven estudiante de Literatura de la Universidad de Washington queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.
“Tenemos la película programada para la media noche. El estreno será este jueves 12 en todas las salas. Todas las salas se están llenando y para nosotros fue un fenómeno muy grande. Por cine tenemos mínimo tres grandes salas con capacidad para 300, 200 , 500…para hacer un total de 700 butacas por cine y si la demanda sigue se van a abrir más, de momento hay cupo casi lleno”, informó.
Para controlar el acceso -ya que la película es exclusiva para mayores de 18 años- el equipo de Cinépolis estará monitoreando que el acceso sea sólo para adultos.
“Estamos muy rigurosos con la credencial de elector, desde el momento en que salió la venta (el pasado mes de diciembre), se les solicitó una identificación. El día de la proyección estaremos checando la credencial de elector”, explicó.
La mayoría de los compradores son mujeres adultas, por lo que las salas de cine desprenderán suspiros femeninos, tal y como sucedió con el libro. Cabe resaltar que los 125 minutos que dura la película, 20 son de escenas eróticas.
La recomendación fue llegar media hora antes de la proyección de la cinta, ya que el acceso estará controlado.
Las mujeres que asistirán a la función de “50 Sombras de Grey” cuentan las horas para disfrutar de la ‘peli’ más esperada del año.
“Yo leí el libro hace más de un año, e iré con mis hermanas a verla. Los boletos los compramos en diciembre pasado, con la tarjeta de mi madre porque no queríamos perdernos la premiere. Una de mis primas que irá, pues apenas tiene 17 años y anda ‘preocupada’ porque no la dejen entrar, porque ha visto imágenes donde dicen que supuestamente están revisando los IFE”, opinó Elizabeth Molina.
Jazmín Ramírez, es otra de las fanáticas  de Christian Grey que estará en primera fila justo a la media noche.
“En mi opinión o para mi gusto, no es una película pornográfica como la pintan, a mí me gustó la trama (del libro), está pensada para la satisfacción de la mujer”, comentó.
El largometraje es una adaptación de la famosa novela de E.L. James, es protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Jhonson bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya