Buscar

La mata esposo a puñaladas

El asesinato ocurrió en Comonfort, al parecer la pareja ya se había separado por violencia intrafamiliar, según su hijo.

Escrito en Celaya el

Por presuntos problemas de infidelidad, una mujer fue asesinada de diversas lesiones de arma blanca por su esposo, en el municipio de Comonfort.
La víctima fue trasladada al Hospital de Juventino Rosas para recibir atención médica pero al llegar murió.
La occisa se llamó María Guadalupe Valencia Ramírez, de 35 años, con domicilio en la comunidad de San José de Montaña, en Salamanca.
Fue la tarde del domingo cuando al Ministerio Público se informó de una persona sin vida con lesiones de arma blanca.
Al Hospital de Juventino Rosas se trasladaron agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
En la clínica, el hijo de la víctima señaló a las autoridades ministeriales que ese día por la mañana, sus papás, su sobrino y él salieron de Salamanca para dirigirse a Comonfort.
Manifestó que posteriormente él se regresó a su domicilio pero que en aquella ciudad se quedaron sus progenitores.
Sin embargo, más tarde fue avisado que su madre se encontraba lesionada por diversas lesiones de arma que presuntamente le propinó su mismo esposo, y que había sido trasladada al hospital de Juventino Rosas.
El joven declaró que sus padres ya tenían antecedentes de violencia intrafamiliar, y que días antes se habían separado por una supuesta infidelidad por parte de su mamá.
De estos hechos la Policía Ministerial logró asegurar al presunto responsable que fue identificado como Pablo Razo Ramírez, de 38 años.
Tras la autopsia de ley por parte del Servicio Médico Forense (Semefo), se estableció que María Guadalupe presentó 26 lesiones, de las cuales 11 fueron penetrantes en el tórax y abdomen.
De las investigaciones tomó conocimiento la agencia especializada en homicidio de Celaya y se inició la averiguación previa 10444/2014.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación legal del presunto culpable.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya