Buscar

Fiesta Mexicana viven hoy en TV

Celebra con los famosos la celebración del Día de la Independencia, a través del programa que se transmitirá esta noche con música, comedia e historia

Escrito en Celaya el

Celebrar a todos los que con orgullo trabajan por México es el objetivo de la edición 16 de Fiesta Mexicana, que esta noche se transmite en televisión.
El conductor Adal Ramones y la intérprete Edith Márquez serán los anfitriones principales de la emisión, que conjuntará música de varios géneros, una verbena popular, transmisiones en vivo desde diferentes ciudades del País y el extranjero, además de cápsulas sobre mexicanos destacados.
"Este año queremos hablar de este nuevo México que día a día se está construyendo gracias al trabajo de miles de mujeres y hombres, que con su esfuerzo están demostrando de lo que somos capaces de hacer", dijo el productor del programa, Ricardo Villacorta.
Alrededor de 40 artistas, entre ellos Pedro Fernández, Moderatto, Mariana Seoane, Banda Los Recoditos, OV7, Pablo Montero, Belanova, La Original Banda el Limón, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Banda el Recodo, Dulce María, Ángeles Negros, Carlos Cuevas, 3BallMty, Grupo Pesado, Kika Edgar, Alexander Acha y Diego Verdaguer, pondrán ritmo a la noche mexicana.
Julieta Lujambio y Mariano Osorio conducirán la transmisión, en vivo desde el Zócalo de la Ciudad de México, de la ceremonia oficial encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.
Por su parte, Faisy y Sofía Escobosa estarán en el Ángel de la Independencia para mostrar el ambiente festivo que anima a los cientos de personas que se reunirán en ese emblemático punto de la capital mexicana, ícono de nuestra libertad.
La comedia también será parte de Fiesta Mexicana con la actuación de
Gilberto Gless, “El Compayito”, Mauricio Castillo, Javier Carranza “El Costeño”, Gustavo Munguía “Paul Yester”, Roxanna Castellanos, Ricardo Hill “El Teacher”, Ariel Miramontes “Albertano” y Juan Frese.
De igual manera, por medio de nuestras cápsulas de orgullo, conoceremos algunas historias de mexicanos y mexicanas ejemplares, que por medio de su esfuerzo han impulsado la grandeza de nuestro país en diversos ámbitos de la vida de México.  
La emisión se verá en todo el país a través del Canal de las Estrellas, en los Estados Unidos por Univisión, en América Latina por el Canal de las Estrellas Latinoamérica, en Europa por el Canal de las Estrellas Europa y en todo el mundo por televisa.com.
Además, el próximo sábado 20 de septiembre se transmitirá Lo Que no se Vio y Lo Mejor de Fiesta Mexicana, a las 22:30 horas.

FIESTA MEXICANA EN LA TV

No te pierdas el programa “Fiesta Mexicana” para dar 'el grito' con los famosos:
-Lunes 15 de septiembre
-Canal de las Estrellas
-22:45 horas

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya