Buscar

Seleccionado mexicano, relacionado con el crimen organizado

Investigaciones apuntan a que el narcotráfico tocó a uno de los elementos de la Selección Mexicana.

Escrito en Celaya el
Seleccionado mexicano, relacionado con el crimen organizado

En las últimas horas, el futbolista mexicano Diego Reyes fue colocado en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que supuestamente en su arreglo con el Porto, participó gente que ha sido ligada al narcotráfico.

Una investigación del Grupo Connectas y el International Center for Journalists,señala que los fichajes de Diego Reyes, Jackson Martínez y Héctor Quiñones, habrían sido tocados por la mano del crimen organizado de México.

Las primeras líneas de la investigación revelan que durante 2012 y 2013, en los reportes financieros del Porto, aparecía la firma del operador financiero del Cártel de Juárez, quien fungía como representante de la empresa Grupo Comercializador Cónclave.

Dicha empresa se dedicaba a negociar (intermediar) la firma de contratos de jugadores provenientes de México y Sudamérica para posteriormente posicionarlos en el futbol europeo.

La investigaciones continúan por supuesto lavado de dinero de la empresa Cónclave, en la cual estarían inmiscuidos algunos administrativos del Porto y los jugadores señalados con anterioridad.

Con información de Referee.mx


 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya