Buscar

Graba grupo Ártico primer video musical

Filmado en una plaza comercial de la ciudad, el Grupo Ártico grabó el video de su tema "Iluso" en un día.

Escrito en Celaya el
Graba grupo Ártico primer video musical

El grupo musical originario de Purísima del Rincón, "Artico", grabó su primer vídeo musical.

Su primer sencillo “Iluso”, fue el tema seleccionado para ser plasmado en la pantalla debido a la historia y romance presente en la canción.

Samuel, Arturo, Abraham, Brandon y Jess, dedicaron un día completo para la preparación, aunque la preparación del mismo, les llevó más días.

“Los chicos están muy emocionados, ya que por fin tenemos listo su primer vídeo musical, el cual será exhibido En San Francisco del Rincón”, declaró Pablo Martínez, director de Proimmagen, agencia que cobija a la agrupación.

El director comentó que fue necesaria la participación de casi 30 personas para la grabación del video en una conocida plaza comercial de San Francisco del Rincón.

Además de los miembros de la banda, participaron las modelos Montse Arauza y Jazmín Lozano.

“El video nos cuenta el relato de un joven enamorado, quien no es percibido por la chica que ama y que el mismo no se da cuenta de que el amor está más cerca de él”, destacó Pablo Martínez.

El relato plasmado en “Iluso”, cuenta las tragedias del amor pero, al final muestra la recompensa que espera a aquellos que tienen su corazón abierto a nuevas personas en su vida.

Cada uno de los miembros de la banda se mostraron llenos de energía y participaron con entusiasmo durante las casi 6 horas de grabación y las 3 horas de preparación y maquillaje previas al rodaje.

Al final del día, los jóvenes, miembros de Proimmagen y personal, se tomaron una foto para recordar la larga travesía que han realizado para llegar a este, su primer video.

El video será presentado el domingo 26 de junio, durante las "Serenatas Dominicales" de Casa de la Cultura en San Francisco del Rincón.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya