Buscar

CMAPAS termina obra hasta noviembre

La rehabilitación de la línea del drenaje por parte de CMAPAS en la Zona Centro podría terminar hasta mediados de noviembre. La obra tendrá un costo a

Escrito en Celaya el

La rehabilitación de la línea del drenaje por parte de CMAPAS en la Zona Centro podría terminar hasta mediados de noviembre. La obra tendrá un costo aproximado de 6 millones de pesos.
Julio Lavador Padilla, gerente de Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca, informó que incluso los trabajos se han terminado antes de lo establecido, en algunos hasta semana y media antes, hasta ahora, las lluvias no han sido factor para algún retraso, sólo al principio de las obras.
“Este paquete de trabajos los tenemos programados para terminar a mediados de noviembre pero ha habido muy buena respuesta en el proceso constructivo y muy probablemente los terminemos a finales de octubre, casi casi pegados o los primeros de noviembre, pero físicamente a finales yo creo, a pesar de que lo tenemos contratado a mediados de noviembre”, comentó.
Al menos 6 de las obras concluyeron en agosto, algunas de ellas fueron en Júpiter entre Revolución y Juárez, Sánchez Torrado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya