Buscar

Ocho luchadoras van por la Copa WWS

Ocho luchadoras irán tras la Copa WWS, entre ellas:Vanelly, Princesa Mohicana y Diosa Atenea, favoritas a llevarse el triunfo.

Escrito en Celaya el

Ocho gladiadoras serán puestas a prueba el domingo cuando se disputen la Copa WWS en la arena López Mateos; Vanely, Princesa Mohicana y Diosa Atenea salen como favoritas para llevarse el triunfo.
Pese a su juventud, la Mohicana es una de las más fuertes en el torneo y así lo enfrenta: “Estoy contenta por recibir esta oportunidad de compartir cartel con grandes estrellas como Mil Máscaras, además no vamos en cualquier lucha, hay una copa en disputa y vamos con todo por ella. Es un gran reto, excelentes rivales pero con toda la energía para buscar el triunfo, siento que soy una mejor luchadora y regresar a la arena López Mateos en un cartel de este tamaño es una gran responsabilidad”.
Con menos experiencia pero las mismas ganas de trascender subirá Lady Dragon, una chavita que no le teme al infortunio y sólo piensa en el triunfo: “Es algo muy importante, un gran reto profesional y siento una gran emoción de poder compartir el cuadrilátero con mis compañeras, es una prueba enorme, con WWS me he proyectado y sé que esta oportunidad será fundamental en mi futuro. Saldré a dar lo mejor de mi como luchadora. Traigo en la sangre el deseo de ser luchadora, mis hermanos practican este deporte y estoy aquí en busca de ser una grande”.
Igual de confiada luce Sexy Girl, otra chica con mucha fuerza mental: “Es un compromiso enorme en lo personal y hay que sacar la furia y el coraje para alcanzar el triunfo. Llevo poco en este proyecto y sé que hay futuro, quiero responder a la confianza con entrega en el ring. Las rivales son fuertes y aunque soy novata no me intimida nadie”.
Mientras que India Mazahua tampoco se achica: “Hay presión por lo que significa la función para Legend y Mil Máscaras. Ya gané WWS Next Star y quiero repetir, no me importa contra quién, voy a ir paso a paso y puedo llevarme el trofeo”.

SE PRESENTA MIL MÁSCARAS
En la batalla estelar se enfrentarán Mil Máscaras y Dr. Wagner contra Canek y Villano IV. Además, los Diabólicos exponen sus cinturones ante los peligrosos Oficiales.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya