Buscar

Se distrae y choca

Con daños materiales resultaron dos vehículos al involucrarse sus conductores en choque por alcance cuando circulaban sobre el bulevar Orozco y Jiméne

Escrito en Celaya el

Con daños materiales resultaron dos vehículos al involucrarse sus conductores en choque por alcance cuando circulaban sobre el bulevar Orozco y Jiménez.
El accidente ocurrió minutos antes de las cuatro de la tarde, frente a las instalaciones de Industrias El Gallo.
Según el peritaje elaborado por los agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, determinaron que el percance ocurrió cuando ambos involucrados se desplazaban sobre los carriles centrales del bulevar en dirección de la colonia La Aurora a la colonia El Refugio.
Al parecer el chofer de una motocicleta de la marca Baja, tipo 200cc, color gris con negro, y matrícula de Jalisco, se distrajo en su conducción e impactó el frente de su unidad contra la defensa posterior de un auto compacto.
Siendo éste de la marca Ford, tipo Ka, color negro, con placas de Jalisco, era conducido por una mujer, ambos involucrados resultaron ilesos tras el impacto, sólo se registraron daños en ambos vehículos.
Así mismo luego de que estos dialogaran en presencia de los agentes viales acordaron que cada quien se haría cargo de sus daños.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya