Buscar

Seguirán los ajustes en Purísima

En la administración de Purísima del Rincón se estarán haciendo contrataciones y despidos según sea necesario a la función que desempeñe cada direcció

Escrito en Celaya el
Seguirán los ajustes en Purísima

En la administración de Purísima del Rincón se estarán haciendo contrataciones y despidos según sea necesario a la función que desempeñe cada dirección, dijo el alcalde Juventino López.
En relación al despido de 16 funcionarios la semana pasada, aclaró que en la medida en la que se han realizado despidos y que algunas personas han buscado nuevas alternativas de trabajo, también se están contratando personas.
Dijo que se busca lograr los objetivos establecidos por cada dirección, para lo que se requiere del personal adecuado.
“Mientras el personal no esté trabajando y no esté haciendo las cosas bien, se tendrá que ir. Lo que ha hecho del conocimiento de todos los directores”, pues enfatizó en que se trata de cumplir con el compromiso que se tiene con la ciudadanía.
Aclaró que de las 16 personas que se dieron de baja y que se notificó en sesión de Ayuntamiento, la mayoría lo han solicitado en busca de mejores oportunidades de trabajo, lo que mencionó es algo totalmente válido.
“Nunca ha sido decisión mía despedir a nadie, cada director toma las decisiones que corresponda”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya