Buscar

Intenta robar y la rapan

Una mujer que intentó meter varios pantalones entre sudaderas, fue descubierta y con unas tijeras comenzaron a cortarle el cabello.

Escrito en Celaya el
Intenta robar y la rapan


Comerciantes del mercado Comonfort raparon a una mujer que intentó robar mercancía de dos locales y fue descubierta.

Fue el pasado 20 de abril, pero el vídeo apenas comenzó a circular en la web debido a que los comerciantes quieren dar un aviso porque están cansados de las farderas.

En una nota anterior, locatarios del mercado Comonfort ubicado en el centro de la ciudad, se dijeron cansados de los robos a su mercancía, pérdidas que ellos deben acatar y se sienten "llenos de hartazgo", particularmente hacía las conocidas "farderas".

Hace un mes encontraron a una mujer que se metía pantalones de mezclilla entre las sudaderas. Comerciantes de otro puesto se dieron cuenta y rápidamente le llamaron a más locatarios, quienes se dieron prisa para agarrar entre todos a la mujer y le dieron el "escarmiento" que merecía.

La grabación, que dura aproximadamente 2:45 minutos, se aprecia como un montón de comerciantes tienen detenida a la mujer con las manos hacìa atrás y logran ponerla con la cabeza boca abajo mientras uno le sostiene el cabello.

"Trae las tijeras", se escucha a una mujer decirle a un joven. Cuando éste llega, rápidamente se lanzan en grupo a la mujer y la detienen del cabello, mientras le cortan la "cola de caballo" (como se le conoce a este peinado).

Después de que la dejan sin cabello por la parte de atrás, se escucha que alguien dice: "ahora córtale todo lo de adelante", por lo que vuelven a agarrar a la mujer y le cortan la parte de enfrente.

Antes de finalizar el video, un comerciante del mercado manda un mensaje claro: "esto no es nada a comparaciòn de lo que le va a pasar a la próxima que se le ocurra venir a robar".

Mientras tanto, Gerardo Villegas, propietario de un local, asegura que es la última ocasión en que agarraron a alguien, pero que si hay una próxima vez, no dudarán en hacer justicia por su propia mano de nueva cuenta.

El vídeo se puede apreciar en las páginas de denuncia en redes sociales y también en la página "bonito León, Gto".

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya