Buscar

Envían a joven a prisión por asesinato de un bebé

El sujeto que fue detenido por el asesinato de un bebé en Tlaquepaque, fue trasladado ya al centro penitenciario de Puente Grande, donde quedó a dispo

Escrito en Celaya el
Envían a joven a prisión por asesinato de un bebé

El sujeto que fue detenido por el asesinato de un bebé en Tlaquepaque, fue trasladado ya al centro penitenciario de Puente Grande, donde quedó a disposición de un juez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que el presunto delincuente, Jonathan Alejandro Arias Gómez, de 21 años, enfrenta cargos por homicidio calificado.
La agresión se registró la noche del miércoles, cuando los familiares del menor Iker Jaziel García Hernández, de 11 meses de nacido, salieron de su casa para ir a la tienda.
El menor se quedó en compañía de una tía suya en la vivienda, ubicada en la Calle Fuente Zapopan, en el Fraccionamiento Villa Fontana, donde presuntamente los otros parientes dejaron la llaves pegadas en la puerta de entrada.
Presuntamente, Arias Gómez se metió a la finca sin que la mujer que quedaba en ésta se diera cuenta, luego entró a la habitación del menor y lo atacó con un arma blanca en el pecho.
La madre del pequeño y los otros familiares llegaron en ese momento a la finca, se dieron cuenta de la presencia del joven y le cuestionaron qué hacía en el sitio.
Poco después notaron que el bebé estaba herido y lo llevaron a la Cruz Roja de Toluquilla, donde minutos más tarde Iker Jaziel falleció.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Arias Gómez y lo entregaron al Ministerio Público.
Los parientes del menor señalaron que el sujeto, quien es su vecino, llevaba una amistad cercana con ellos y frecuentemente los visitaba.
Aunque no se indicó si el sujeto confesó el motivo de la agresión, la FGE informó este sábado que fue consignado al Juzgado Décimo Sexto de lo Penal.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya