Buscar

Da reality más trabajo a Mariana Berumen

Luego de ser la finalista en el programa "Mexico's Next Top Model", la guapa leonesa cuenta cómo es su vida ahora, con una agenda muy apretada.

Escrito en Celaya el
Da reality más trabajo a Mariana Berumen

Mariana Berumen está más ocupada que nunca.
Tras firmar su contrato con la agencia de modelos Queta Rojas, las cosas no podrían ir mejor para la finalista de la quinta temporada del reality show “Mexico's Next Top Model”, que se realizó el año pasado de septiembre a diciembre.
“Estoy muy bien, gracias a Dios, con mucho trabajo. Me la paso de allá para acá. Ahorita me tomé vacaciones pero todo va bien con el trabajo en D.F. y en León. Algunos de los comerciales que he hecho ya están al aire, fotos para revistas, vestidos de novias, estoy participando en otros catálogos y haciendo las fotos para mi book”, compartió en entrevista con AM.
Para muchos, Berumen era la gran favorita de “MNTM”. Varias de las ventajas que tiene son la pasión, la disciplina y el compromiso con el que ve cada uno de sus proyectos. Por ende, la vida ajetreada de la Capital no la tomó por sorpresa.
“Acá (D.F.) se me pasan los días volando, la vida es muy apresurada ya cuando menos me acuerdo estoy de vacaciones en León y también hay trabajo”, señaló la ex Reina de Belleza Guanajuato 2011.
Pero esa vida así como da, exige... la relación familiar de Mariana tuvo un cambio.
“Ahora tengo poco tiempo para estar con mi familia, amigos y novio que ya tengo (risas); pero estoy muy contenta y agradecida de ahora mismo poder hacer un huequito y no descuidarlos. Estoy dividiendo mis fines de semana para darles el tiempo, pero a veces no se puede”, comentó.
La modelo no adelantó nada en torno a un viaje al extranjero o su incursión en la televisión.
“Aún no lo tengo contemplado, pero tal vez a mediados de año, es tentativo y está en mis planes, sería exclusivo para modelar. Las dos ideas me agradan, si sale algo en tele ¡yo encantada!, dependerá de lo que pase primero”, aseguró.
Mariana sabe que en esta carrera se necesita seguridad, confianza y autoconocimiento para evitar caer en los excesos.
“El consejo que siempre me han dado mis papás es que me cuide, ellos saben que es un ambiente en el que te puedes ir a la perdición y en el que te tienes que mantener los pies en la tierra”, explicó.
Desde su salida del reality el año pasado, Mariana Berumen ha participado en proyectos para marcas como Banorte, Vanart, Powerade, Revista HA!, Sarah Bustani, Arabela, Expo Tu Boda en Moroleón; en videos musicales, pasarelas, marcas de zapato, entre otras.

Escrito en Celaya el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya