Buscar

Campaña bigotona

Si durante este mes has visto que los rostros bigotones proliferan a tu alrededor, no te espantes.

Escrito en Celaya el

Si durante este mes has visto que los rostros bigotones proliferan a tu alrededor, no te espantes.
No se trata de un incremento de hipsters, sino de la llegada de Movember, un movimiento alrededor del mundo que durante el mes busca promover la salud masculina a través del bigote.
Movember es la contracción en inglés de las palabras Moustache -bigote- y  November -noviembre- y la intención es que los hombres no se rasuren durante todo el mes en gesto de solidaridad hacia temas de salud que afectan a los hombres, como el cáncer de próstata, el cáncer testicular, la salud mental y el sedentarismo.
Las mujeres y los hombres que lo deseen también pueden participar por medio de un reto de ejercicio.
Para sacar el mejor provecho del Movember, o si simplemente eres un fan de los bigotes, te presentamos 5 apps y gadgets que seguro te encantarán.

1 La app oficial
Movember Foundation, la organización que lidera el movimiento, tiene su propia aplicación para que los participantes del reto puedan cumplir su meta y publiquen selfies diarias.
Gratis para iOS y Android

2 Smartphone con bigote
Mostachos redondos, largos o esponjados; blancos, negros o de colores. Contagia a tu smartphone del espíritu Movember con una carcasa bigotona de Society 6.
35 dólares en línea

3 Cuida tu vello facial
Movember puede ser el pretexto para que cambies de look, y la app Grooming: Shaving & Styling desarrollada por Philips te dará consejos de estilo y cuidado para tu piel, barba y bigote.
Gratis para iOS y Android

4 Documentos like a sir
Con la memoria USB EMTEC Moustache guardarás tus archivos como todo un señor. Tiene forma de bigote y la puedes encontrar en capacidades de 4 y 8GB.
360 pesos en línea

5 Kit bigotón
Consigue tu pequeño arsenal de accesorios para definir la apariencia de tu barba y bigote. La recortadora Conair GMT171ES viene con 10 cepillos, peines y accesorios.
250 pesos en línea

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya