Buscar

Interjet 'olvida' a perro y lo envía a NY

Tania Tagle recuperó a su perrito Mako, luego de que la aerolínea Interjet olvidara bajarlo de un vuelo procedente de Cancún y viajara a Nueva York.

Escrito en Celaya el

Con los hashtag #‎encuentrenamako?, ?#‎findmako ?y ?#‎makoinNYC?, la maquillista Tania Tagle recuperó a su perrito Mako, luego de que la aerolínea Interjet olvidara bajarlo de un vuelo procedente de Cancún y viajara a Nueva York.
Fue el jueves 17 de diciembre cuando Tagle denunció a través de Facebook que, Mako, uno de sus tres canes, no había llegado procedente de Cancún y que la línea aérea no sabía si lo habían llevado a Nueva York, por lo que pidió ayuda a sus contactos en la red social para difundir esta información.
Rápidamente, el post se volvió viral y fue compartido 25 mil 007 veces, a éste le siguieron otras quejas de Tania en la que exigía que Interjet le devolviera a Mako y las cuales también tuvieron gran difusión.
La noche del mismo jueves, José Olmedo Franco, gerente de Interjet, le informó a Tania que al revisar las cámaras de seguridad se percataron de que Mako nunca fue bajado del avión y voló a Nueva York.
Olmedo Franco aseguró que el can regresaría a México un día después y se encontraba en buen estado.
Fue ayer viernes cuando Mako llegó al país después de 10 horas vuelos y su dueña pidió que Interjet mejore su servicio para que no vuelvan a cometer este tipo de errores.
“Ojalá que esto sirva para que puedan dar mejor servicio y tener más cuidado con los animales que viajan con ustedes! Pobre Mako viajando tantas horas, el frío y el susto para él, para mí y los que lo conocemos y queremos esto no puede estarles sucediendo!!!” (sic), escribió Tania Tagle.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya