Buscar

"Eres una vergüenza Ferretti": familiar de implicados

Mediante una carta, publicada en Facebook, uno de los familiares de los implicados en accidente contra "Tuca" Ferreti, aseguró que el entrenador de Tigres es "una vergüenza".

Escrito en Celaya el
"Eres una vergüenza Ferretti": familiar de implicados

Mediante una carta publicada en el perfil de Facebook, de Bernardo Bichara Assad, quien es familiar de la persona implicada en choque con el “Tuca” Ferretti, respondió al entrenador de Tigres y le dijo que “es una vergüenza”.

“Eres una vergüenza para la institución que representas, para esta ciudad, para esta comunidad y para muchos que somos y hemos jugado en Tigres desde antes que llegaras a esta ciudad como técnico”, inicia la misiva.

Asegura que es una vergüenza, debido a que México es un país en el que se pide un alto a la impunidad y a la violencia, pero le señala, que él sigue incitándola dentro y fuera de la cancha.

“¿Te das cuenta del ejemplo que las das a miles de niños, jóvenes y aficionados que imitan tu conducta prepotente, grosera, despota, violenta y que denota el espíritu del deporte y la institución que dices respetar dentro y fuera de la cancha?”, le pregunta.

Critica a la directiva de Tigres, ya que no ha podido hacer que Ricardo Ferretti logre comportarse fuera de la cancha, ya que en ligas como en Estados Unidos o alguna europea, ya lo habrían despedido.

Asegura que el comportamiento mostrado por el entrenador no es lo que quiere el estado (Nuevo León), ni los aficionados, así como las instituciones deportivas tampoco lo quieren.

Aclara que la persona a la que ofendió es su tío y a la persona que insultó es su abuela, apuntando que ellos tienen educación, algo de lo que “Tuca” carece.

“A diferencia de ti, ellos no son una vergüenza para la comunidad, ni son personas violentas, prepotentes y despotas como tú. A diferencia de ti, ellos no necesitan sacarle la cartera a nadie, ni para bien ni para mal. A diferencia de ti, ellos no necesitan andar en un Ferrari para llamarla atención”, señala.

Bichara lamenta que entre más caro el auto, más pobre es la persona que lo conduce.

Asegura que posiblemente el seguro pagará por los daños, pero no podrá reparar el ejemplo “pésimo y vergonzoso” del Tuca.

Finalmente Bichara le pide a Ferretti corregir su conducta, ya que, asegura, serían de gran beneficio tanta para él, como para el futbol.

“El terminar con la violencia, la prepotencia y la impunidad en este país es labor de todos, tú incluido. Empieza por poner el ejemplo”, finaliza la carta con su firma.

Bernardo Bichara fue secretario de Ayuntamiento de San Pedro Garza García, municipio de Nuevo León. En 2015 contendió por la alcaldía de la ciudad por el PRI, pero perdió ante Mauricio Fernández, actual Presidente Municipal.

El pasado fin de semana se dio a conocer un video en el que el entrenador de Tigres lanzaba insultos a varias personas, tras un accidente automovilístico.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya