Buscar

Inicia aventura Felipe Besné rumbo a Chile

El laguense es coordinador continetal del Foro Mundial de la Bicicleta; repetirá viaje que hizo en el 2008.

Escrito en Celaya el
Inicia aventura Felipe Besné rumbo a Chile

El cicloviajero laguense, Felipe Besné Navarro, quien en el año 2008 emprendió un viaje por todo el continente americano, anunció que está próximo a salir al V Foro Mundial de la Bicicleta (FMB) en Santiago de Chile, del 31 de marzo al 05 de abril, evento en el cual fungirá como Coordinador General del Continente.
Felipe Besné repetirá parte del viaje que hizo en bicicleta en 2008, y dirigirá a otro grupo de viajeros continentales que se unirán a él en el camino.
El cicloviajero explicó que no sólo va a representar a México, sino a Lagos de Moreno, es por ello que solicitó apoyo a este Ayuntamiento a través de la Dirección de Turismo que dirige Andrea Aguiñaga, por lo cual se abrió una cuenta para sufragar los gastos del ciclista local.
Al respecto, Felipe Besné señaló que si alguien desea apoyarlo, la cuenta en donde se pueden depositar donativos es en BANAMEX 279/767781 CLABE 0023620279760, agregó que el apoyo para él es “ganar x ganar”, es decir, que no sólo se trata depositar, sino de promocionar las empresas o marcas por medio de un logotipo, de igual manera, Felipe Besné podría llevar información para compartir en este Foro, una vez en la capital chilena, el atleta se encargará de distribuirlo a las personas adecuadas, ya sean organizadores o coordinadores de otros lugares.
Cabe destacar que Felipe Besné iniciará su viaje en febrero como Coordinador General del Continente Americano, para una caravana en la modalidad de cicloviajero para llegar al Foro Mundial de la Bicicleta, el evento ciudadano global más importante en favor del ciclismo, el cual es diseñado, organizado y producido colectivamente por los ciudadanos partidarios del uso de la bicicleta y la movilidad sostenible.
Con el lema “Energía Humana, Poder Ciudadano”, la plataforma compuesta por más de 40 organizaciones y 160 personas naturales, Felipe Besné y otros 60 ciclistas de México, representarán a nuestro país, y en el caso de Besné Navarro, también asistirá como representante de Lagos de Moreno.
Para mayor información del evento internacional, los interesados pueden comunicarse con el cicloviajero a través del correo electrónico [email protected].

2008 Año en que realizó el primer viaje por el continente americano.

40 Organizaciones mundiales participan en el Foro.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya