Buscar

Promocionan su nuevo material

"No morirá jamás" es el nuevo disco de una agrupación chilena con 46 años de trayectoria: "Los Ángeles Negros".

Escrito en Celaya el
Promocionan su nuevo material

“No morirá jamás” es el titulo de la más reciente producción discográfica de una de las agrupaciones con 46 años de entrega total a su público, reconocida a nivel internacional: “Los Ángeles Negros”.
Este material es una compilación de sus más grandes éxitos, pero en esta ocasión con un toque juvenil, al contar con la colaboración de grandes interpretes de la música internacional, por nombras sólo algunos: Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Raphael, Quique Rangel y Emmanuel del Real de Café Tacvba, Luis Humberto Navejas de Enjambre y Daniel Gutiérrez de la Gusana Ciega, entre otros más.
En entrevista para periódico a.m., Mario Gutiérrez, vocalista y líder de la agrupación chilena comentó que este disco refresca los temas más representativos de su trayectoria.
“No morirá jamás” muestra esas bellas melodías de antaño que se han ido conservando a través de los años, pero ahora con un toque fresco al contar con los arreglos de Francisco y Mauricio Durán de los Bunkers.
El vocalista de esta agrupación compartió que este material cuenta con un documental en DVD de la banda.
“Los Ángeles Negros” eligieron un repertorio llamativo para las nuevas generaciones, luego hablaron con cada uno de las colegas con quienes querían trabajar, así analizaron el tono que cada uno de ellos tenía, para después comenzar a grabar.
Esta agrupación asegura que fue bastante gratificante trabajar con distintos colegas, pero al mismo tiempo fue un tanto difícil ya que se tuvieron que adaptar al estilo de cada uno de ellos, al tratarse de nuevas versiones trataron de que existiera un brillo en las voces.
Otra de sus más grandes satisfacciones fue trabajar junto a Raphael, ya que según comentó Mario Gutiérrez, fue él quien solicitó cantar con esta gran agrupación.
Entre las confesiones, el vocalista compartió que se quedaron con ganas de trabaja con Miguel Bosé y Ana Torroja, pero no fue por desinterés, todo lo contrario, ya que las ganas existían pero el tiempo no se los permitió.
Dentro de sus proyectos, Mario Gutiérrez comentó que ya esperan con gran impaciencia el 15 de marzo, fecha programada para participar dentro de uno de los festivales más grandes; Vive Latino 2015.
“Tenemos una grata expectativa, aunque también muchos nervios, hace tres años nos invitaron junto con “Los Ángeles Azules”, pero no pudimos estar debido a que ya teníamos fechas, a “Los Ángeles Azules” les fue muy bien, así que tenemos la expectativa que a nosotros la gente nos reciba igual o mejor, así que ya estamos ansiosos por que llegue el festival” expresó vía telefónica, el líder de la agrupación.
Por último, el líder alertó a los irapuatenses, ya que se esta anunciando una presentación de ellos en el municipio, pero no es así, no son los auténticos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya