Buscar

Renuevan Seminario de Cultura

Luis Octavio Martínez Cruz será el nuevo presidente de la Corresponsalía Lagos de Moreno del Seminario de Cultura Mexicana, sucediendo a Blanca Rocío

Escrito en Celaya el
Renuevan Seminario de Cultura

Luis Octavio Martínez Cruz será el nuevo presidente de la Corresponsalía Lagos de Moreno del Seminario de Cultura Mexicana, sucediendo a Blanca Rocío Serrano Rangel.
Serrano Rangel expresó sentirse muy contenta con los logros de la corresponsalía en esta ciudad, puesto que cuando tomó el cargo de ésta tenía riesgo de desaparecer.
Añadió que uno de los avances más grandes fue el incremento de asistentes a los eventos. Al principio menos de 20 gentes, pero poco a poco el público creció, al grado que se llegó a tener hasta 100 espectadores en los eventos.
Blanca Rocío continuará como miembro de la Corresponsalía. Expresó su confianza en Martínez Cruz: “Sé que él tiene la capacidad para llevar el ritmo de trabajo que tenemos, y esto va para arriba, cada vez se pone mejor”.
La Corresponsalía presidida por Serrano Rangel presentó casi 20 eventos importantes cada año; fue la primera en llevar programas anuales ante el SCM.
La presidenta indicó que la toma de posesión de la nueva mesa directiva será, tentativamente, el 19 de marzo. El siguiente día, Hugo Iriarte, especialista en Teatro, hablará sobre la vida de Cervantes, Ésta será la primera actividad dirigida por Martínez Cruz.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya