Buscar

Los 49ers de San Francisco eligen a Jim Tomsula como head coach

Jim Tomsula fue ascendido de coordinador ofensivo a entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco.

Escrito en Celaya el
Los 49ers de San Francisco eligen a Jim Tomsula como head coach

Todo quedará en casa para 49ers de San Francisco, que después de ocho entrevistas para la vacante de entrenador en jefe, ascenderán a Jim Tomsula, quien era su coach de su línea defensiva desde 2007.
Tomsula llegó al equipo bajo el mando del entrenador Mike Nolan y permaneció bajo Mike Singletary y Jim Harbaugh.
Tomsula, de 46 años de edad, ya dirigió un partido como coach cuando Mike Singletary fue despedido al finalizar la campaña de 2010.
Los 49ers y su ex entrenador Jim Harbaugh terminaron su relación de mutuo acuerdo el pasado 28 de diciembre, luego de cuatro temporadas juntos que produjeron dos viajes al juego de Campeonato de la Nacional y una aparición en el Super Bowl.
Harbaugh, quien de acuerdo con varios reportes tenía diferencias con Baalke, aceptó dirigir a la Universidad de Michigan, su alma mater.
Los 49ers tuvieron marca de 8-8 este año y se ausentaron de la postemporada por primera vez desde 2010.
Una de las primeras misiones de Tomsula será trabajar de la mano de Baalke, para tomar decisiones sobre el futuro de varios agentes libres, incluyendo a al corredor Frank Gore, al receptor Michael Crabtree y el guardia Mike Iupati; además del
talentoso quarterback Colin Kaepernick, quien viene de un mal año.
Baalke ha dicho en repetidas ocasiones que los 49ers no están en una reconstrucción y que “se están recargando”, pero sabe que la presión por mantener el nivel creado por Harbaugh será grande.
Si los 49ers fracasan, mucha de la culpa caerá en los hombros del nuevo entrenador, quien sabe de antemano lo que se juega.
Tomsula sólo ha sido entrenador de tiempo completo sólo una vez en su vida, cuando estuvo una temporada con el Rhein Fire de Alemania de la NFL Europa, donde tuvo una marca de 6-4 en 2006.
Acusan violación
Fiscales levantaron cargos criminales por violación en contra del linebacker suplente de los Colts de Indianapolis, Josh McNary.
Oficiales de la policía indicaron que una mujer de 29 años de edad acusó a un hombre, que resultó ser McNary, de atacarla en las primeras horas del 1 de diciembre pasado.
La policía determinó que se trataba del jugador, al investigar un celular que la mujer afirmó haber tomado del departamento del hombre.
El reporte de la policía dice que cuando llegaron al departamento de McNary, el jugador les dijo: “Sé porqué están aquí” y les dijo que había guardado evidencia porque sabía que lo iban a buscar.
McNary lleva dos temporadas con los Colts, luego de finalizar su carrera con la Armada. Este año suma apenas 20 tacleadas en temporada regular y ninguna en postemporada.
Indianapolis (13-5) enfrenta a Nueva Inglaterra (13-4) el domingo en el Juego de Campeonato de la AFC.
La mujer asegura que hubo una “pelea física” entre ambos y que le rasguñó el cuello, la cara y la espalda antes de que fuera atacada sexualmente. Afirma que la golpearon en la cara antes de someterla. 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya