Buscar

Unen reinas esfuerzos y diversión

Las soberanas invitan a las familias leonesas a apoyar a las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Escrito en Celaya el

Las reinas de la ciudad, Luisa Ojeda Villegas y Ana Usabiaga han unido sus esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan y esta vez lo harán sobre hielo.
Las soberanas invitan a las familias leonesas a apoyar a las comunidades más vulnerables de la ciudad con la donación de 1 kilo de ayuda durante un evento lleno de diversión.
“Necesitamos ayudar a las comunidades y además se van a divertir, esperamos juntar mucha ayuda de niños y jóvenes que se unan a la causa”, comentó Ana.
El lugar para contribuir y disfrutar de una amena tarde es el ahora Ice Sport Center, pista de hielo ubicada en el centro comercial de Plaza Mayor, donde por 50 pesos más 1 kilo de ayuda, podrán disfrutar del patinaje en compañía de las reinas de la ciudad y sus princesas.
El evento lo dieron a conocer en el lugar sede en compañía de Patricia Padilla de Orozco, una de las nuevas propietarias del lugar, así como sus respectivas mamás Adriana Vilelgas y Mariloli Foyo.
A partir de las 4 de la tarde este próximo martes 14 de mayo se realizará el evento que también tiene como finalidad fomentar los deportes de patinaje artístico y hockey.
Lo recaudado se entregará al sistema DIF para que se canalice a las zonas más vulnerables de la ciudad, por lo que si acude al evento y no cuenta con el kilo de ayuda, ahí mismo se venderán los productos para que aporte su granito de arena.
“Invito a las personas a que apoyen, a que fomentemos el patinaje y el hockey y ayuden a los más necesitados, vengan y se van a divertir ayudando”, agregó Luisa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya