Buscar

Se gradúan Mujeres Líderes

La Segunda Generación de la Escuela de Incidencia Política para Mujeres Líderes 2015, en Lagos de Moreno celebró su graduación en una Ceremonia de Cla

Escrito en Celaya el

La Segunda Generación de la Escuela de Incidencia Política para Mujeres Líderes 2015, en Lagos de Moreno celebró su graduación en una Ceremonia de Clausura realizada en la Casa de la Cultura.

Para llevar a cabo la graduación y clausura, el presídium estuvo conformado por personalidades como la Lic. Lina Torres Martín, Delegada interina de ANCIFEM en Lagos de Moreno; La Mtra. Consuelo Pérez Sandi de Ardavin, Consejera Nacional de ANCIFEM; la Lic. Marcela Padilla De Anda, coordinadora de la Escuela de Incidencia Política para Mujeres Líderes en Lagos de Moreno; Lic. Guadalupe Arellano Rosas, Presidenta Nacional de ANCIFEM; y el Lic. Óscar Eduardo Macías Sánchez, vocal ejecutivo de la 02 Junta Distrital del INE.

La maestra Consuelo  Pérez Sandi de Ardavin dio a conocer a los presentes que ANCIFEM es una asociación que está cumpliendo 40 años, una organización de la sociedad civil, independiente del gobierno y de los partidos políticos, también independiente de la Iglesia y sin fines de lucro, la cual desde 2005 es parte del estatus consultivo de la ONU.

Esta asociación tiene como misión contribuir al desarrollo de México a través de mujeres líderes que encaucen su energía y talento para influir en la sociedad a fin de fomentar la educación cívica y generar una cultura de respeto de la dignidad femenina. Trabajan bajo 3 líneas de acción que son la dignidad femenina, el liderazgo social y la Democracia Participativa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya