Buscar

Vuelca y tira barda

El exceso de velocidad y el piso mojado causó el accidente.

Escrito en Celaya el
Vuelca y tira barda

La volcadura de un auto dejó como saldo a dos personas heridas, mismas que fueron trasladadas a un hospital de La Piedad.
El percance ocurrió la tarde de ayer, en la carretera La Piedad-Pénjamo a la altura de la comunidad La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Una de las personas lesionadas es Juan Manuel Pérez Flores, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos de la comunidad Laguna Larga, de Pénjamo, quien presentaba múltiples golpes en el cuerpo.
El otro lesionado responde al nombre de Ezequiel Sierra Guerra, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos en la colonia INDECO, perteneciente a Pénjamo, Guanajuato, quien presentaba un herida en la pierna izquierda a la altura de tibia y peroné, así como una luxación de clavícula izquierda.
Los dos viajaban a bordo de un auto Nissan, tipo Sentra, color blanco, al parecer sin placas, porque no fueron localizadas.
Sobre el percance, se informó que al auto circulaba por dicha carretera en dirección de Pénjamo a La Piedad, al parecer por el exceso de velocidad y el piso mojado, ya que acababa de llover, el vehículo derrapó y se salió de la carretera, dando varias volteretas hasta tumbar una barda de una propiedad.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja La Piedad, Sysmedic del libramiento Norte, así como elementos de la Policía Federal, quienes hicieron el peritaje para deslindar la responsabilidad del conductor.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya