Buscar

Concluyen una etapa como profesionales

Los graduados del ciclo 2009-2015 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato celebraron la culminación de sus estudios.

Escrito en Celaya el
Concluyen una etapa como profesionales

Después de varios  años de perseverante dedicación, compromiso y amor por una profesión de gran  responsabilidad social, 92 jóvenes de la generación 2009-2015 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guanajuato, culminaron con éxito su preparación académica, para dar inicio  a un camino de compromiso y de ética profesional.
Con la finalidad de agradecer a Dios por los logros obtenidos, los egresados eligieron la Catedral Basílica Metropolitana de la Madre Santísima de la Luz de León, en donde  familiares, amigos y catedráticos agradecieron junto a ellos  esta importante fecha.
Luego de recibir la bendición de Dios, los egresados se dieron cita en el salón de fiestas Haciendas del Refugio en donde les esperaban al rededor de 1200 invitados para dar inicio a una noche de celebración y momentos inolvidables.
El profesor Ulises Pérez, padrino de generación, dirigió unas palabras a los egresados en las que destacó la importancia y responsabilidad que representa ser médico y cumplir en este bello camino, con ética, empeño y dedicación; les deseó éxito y un camino de excelentes etapas venideras, finalizó  con la recomendación acerca de la realización de una especialidad y que el límite para llegar a la cima lo establecen ellos mismos.
La cena consistió en un menú de tres tiempos: crema de papa con perejil y parmesano, medallón de ave en salsa de vino tinto con espinacas y papitas cambray y para finalizar brownies con helado de vainilla. Todo esto acompañado de bebidas como vino tinto y champagne.
Durante el festejo contaron con música en vivo, clásica y posteriormente abrieron la pista  con música versátil , banda , Dj y al finalizar el mariachi los acompañó hasta el final del ameno festejo. 
Entre abrazos y buenos deseos los jóvenes graduados se comprometieron a ejercer con dedicación y profesionalismo  esta nueva etapa y al mismo tiempo agradecieron a los asistentes por acompañarlos en tan especial ocasión.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya