Se registran 4 homicidios en Jalisco

AGENCIA REFORMA / GUADALAJARA, JALISCO Publicada el 23/09/2013

En diferentes hechos violentos, cuatro hombres perdieron la vida durante el sábado, al interior de Jalisco.

En la región sureste, en Pihuamo, fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un auto, cerca de las 9 de la mañana de ayer.

Según Informó la Fiscalía General del Estado, policías municipales se desplazaron hasta la intersección de las calles Álvaro Obregón, Libertad y la carretera Jiquilpan-Manzanillo, donde hallaron un Volkswagen Bora negro, con impactos de bala.

Entre los asientos delanteros se encontraba el cadáver de quien fue identificado como José Carmen César Ríos Ramírez, de 40 años, quien presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

En el segundo caso, se descubrió el cuerpo baleado de un hombre de la tercera edad en una pala retroexcavadora, en  Cuautitlán de García Barragán, en la región Costa Sur.

Agentes de Policía locales registraron el reporte a las 10:45 de la mañana, en los bancos de arena ubicados en la delegación Terreros de Ayutitlán.

En el sitio, la esposa del fallecido lo identificó como Adelino Guerrero Flores, de 73 años, quien era velador del lugar.

Por otra parte, en Zapotlán El Grande, un joven fue llevado por sus conocidos gravemente herido al Hospital Regional de la localidad, al ser atacado a balazos.

Sus conocidos señalaron a las autoridades que minutos antes se encontraban en la fonda “Doña Paz”, localizada al cruce de Periférico Sur y Alberto Cárdenas, en la colonia Reforma.

La víctima bailaba con una mujer en el establecimiento, cuando se desplomó contra el piso; los testigos no escucharon  detonación de arma de fuego.

Juventino Ramírez Candelario, de 23 años, falleció cuando recibía atenciones médicas.

Por último, también en la Región Costa Sur, en Cuautitlán de García Barragán, fue encontrada un camioneta con impactos de bala y adentro tres heridos.

Cerca de las 23:40 horas, las unidades policiales se trasladaron hacia el camino La Piedra a Plan de Meléndez, en el poblado de Chacala. En el punto encontraron una camioneta Dodge violeta, donde hallaron lesionados a Jaime Alonso Aguilar, de 23 años, Manuel García López, de 62, y Salvador Michel Cortés.

Tras llevarlos a un puesto de socorro, el primero pereció mientras era atendido.