Buscar

Se cae de motocicleta en carretera a La Chona

Un adulto de 64 años de edad, vecino de San Luis Potosí cayó de su motocicleta sobre la carretera a Encarnación de Díaz, a la altura del Triángulo de las Bermudas, ayer alrededor de las 19:00 horas.

Escrito en Celaya el
Se cae de motocicleta   en carretera a La Chona

Un adulto de 64 años de edad, vecino de San Luis Potosí cayó de su motocicleta sobre la carretera a Encarnación de Díaz, a la altura del Triángulo de las Bermudas, ayer alrededor de las 19:00 horas.

El adulto quien mencionó a los agentes viales llamarse Juan Saucedo, circulaba en dirección a San Juan para visitar a la Virgen, pero al llegar al dicho lugar perdió el control de su motocicleta, lo que ocasionó que cayera y resultara lesionado. 

Personas al paso que vieron al adulto tendido sobre el asfalto lo reportaron a la Cabina de Emergencias 066, pidiendo auxilio para el lesionado.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se entrevistaron con el conductor de la motocicleta, quien les indicó lo sucedido.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juan, quien sólo presentó raspaduras menores en rodillas y manos, y manifestó no ser trasladado a un hospital.

Juan les indicó a los agentes viales que seguiría con su camino para ver a la Virgen de San Juan y pidió que lo ubicaran, ya que no sabía bien el camino, por lo cual los elementos viales le dieron indicaciones, y a su vez le indicaron que no se quitara el casco y su chaleco reflejarte.

Derrapa en calle de Huertitas

Ayer aproximadamente a las 11 de la mañana una pareja caypó al suelo, tras derrapar en una motocicleta por la colonia Las Huertitas.

Se presume que la moto derrapó al circular por la calle Felipe Ángeles y al dar vuelta  el conductor perdió el control y caypo al suelo junto con su acompañante.

El conductor de la Italika en color negro, dijo llamarse Álvaro, de 24 años de edad, mientras que su acompañante era una mujer de nombre Daniela, de 22 años.

Al no traer casco, la joven resultó con heridas en la cabeza y el cuerpo, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital Regional.

El joven conductor salió totalmente ileso.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos de Tránsito para tomar los datos correspondientes y las medidas necesarias.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya