Buscar

Duelos parejos en la Liga Infantil

Los partidos del fin de semana pasado dejaron buen sabor de boca entre los aficionados y participantes de la liga Infantil.

Escrito en Celaya el

Buenos encuentros se dieron en la liga Infantil-Juvenil de futbol Vanguardias de esta ciudad, entre los equipos de Mercantil y Libertad; partidos jugados el pasado fin de semana en la cancha del Mercantil.
En el partido de la categoría de Quintas, los locales se alzaron con la victoria al son de 5 por 1; en la categoría de Cuartas ambos equipos terminaron empatados a dos tantos, sólo que en los tiros penales el visitante se quedó con el triunfo.
Ya en la categoría de Terceras, el visitante se quedó con el triunfo al vencer a su rival deportivo, 4 goles por 1 al Mercantil.
Sobre la categoría de Segundas, el equipo visitante en la primer parte tuvo un amplio sobre su rival, tuvo oportunidades que no supo concretar, se fue al descanso con un triunfo parcial de 2 goles por 0, lo que se esperaba que en la parte complementaria ampliara el marcador y tener un triunfo más holgado.
Pero el equipo de Mercantil se puso las pilas, y apretó al rival descontando el marcador 2 por 1; aunque le faltó un poco de tiempo para poder emparejar el encuentro.
En el último encuentro de esta serie de Primeras, ambos equipos de Mercantil y Libertad, terminó a favor de los locales, al vencer a su rival por marcador de 4 por 1, en otro duelo emocionante como son en esta categoría.
Otros partidos
En otro resultados de esta segunda jornada, de la liga infantil-juvenil, las escuadras de la Academia y Atlético.
En la categoría de Quintas, el Club Atlético venció 2 por 0 a la Academia; en categoría de Cuartas, la Academia venció por amplio marcador al Atlético con apabullante 6 por 1; en categoría de Terceras ambos terminaron empatados a 0 goles, pero en los tiros penales, Academia obtuvo el triunfo.
En las siguientes categorías de Segunda y Primera, el visitante de Atlético, en segundas venció por 3-0 y en primeras, 6-0.
En lo que respecta a los encuentros de San Sebastián contra Deportivo Obrera, los locales barrieron en todos los partidos.
En Quinta San Sebastián venció a su rival 9-0; en Cuartas venció el local por marcador 8-1; en tercera la victoria fue de nueva cuenta para San Sebastián al son de 4-0; mientras que en segunda de nueva cuenta el triunfo fue para el local, el vencer a Deportivo Obrera por marcador de 9-1 y en la categoría de primeras, San Sebastián venció a Obrera por marcador de 4-1, obteniendo solo puros triunfos en estos encuentros.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya