Buscar

Resulta lesionada pasajera de taxi

La pasajera de un taxi resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba participara en un accidente donde también se vieron involucrados d

Escrito en Celaya el
Resulta lesionada pasajera de taxi

La pasajera de un taxi resultó lesionada luego de que el vehículo en el que viajaba participara en un accidente donde también se vieron involucrados dos unidades de la Policía del Estado.
Todo sucedió el martes por la noche sobre la calle República, al cruce con Genovevo Rivas Guillén, en la colonia Blanco y Cuéllar.
El oficial bombero del Municipio, Juan Manuel Gómez, dijo que en un principio les habían reportado a personas prensadas en el hecho, situación que descartaron más tarde.
Los rescatistas atendieron el incidente alrededor de las 23:30 horas, pero sólo se hallaron con que dos de las víctimas estaban atrapadas en un Tsuru, perteneciente al Sitio 9, debido a que sus puertas se habían atorado.
El chofer de éste último se identificó como José María Villanueva Tapia.
“En el interior del vehículo de alquiler se encontraban dos personas atoradas, una de ellas, femenina de 28 años, resultó con traumatismo en abdomen”, comentó el bombero.
Los otros automotores fueron una Ranger, de la Policía Auxiliar del Estado, y una Ram, de la Fuerza Única, manejados por José Luis Olivares Miramontes y Juan Carlos Munguía Ávila, respectivamente.
De acuerdo con informes preliminares, el primero de ellos conducía por República, con dirección al oriente, en el mismo sentido y casi a la par que el taxi cuando se originó el percance.
Al llegar a Genovevo Rivas Guillén, también conocida como la Calle 64, tanto la unidad de la Policía Auxiliar como el Tsuru fueron impactados por la Ram, que Munguía Ávila manejaba hacia el norte.
Además del chofer, en el taxi viajaba otro hombre y Susana Corona Huerta, de 27 años, quien resultó lesionada, según el rescatista consultado.
Al parecer, la Munguía Ávila llevaba códigos sonoros, pero su condcutor no hizo alto antes de cruzar República.
Tras ser auxiliada por los bomberos tapatíos, Corona Huerta fue llevada en ambulancia a la Cruz Verde Ruiz Sánchez en estado regular.
Se esperaba la llegada de personal de ajustadores de seguros de los conductores involucrados para determinar lo relativo al pago de daños originados por este accidente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya