Buscar

Acusa niña a su tío de haberla violado

Quien fuera un "Ángel Urbano" en Irapuato, ahora es investigado y perseguido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto al ser ac

Escrito en Celaya el

Quien fuera un “Ángel Urbano” en Irapuato, ahora es investigado y perseguido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esto al ser acusado por violar a una menor de cinco años de edad, al parecer su ´propia sobrina.
Patricio Adrián Araya Mayen, quien fungió como paramédico de la Cruz Roja en la delegación de Irapuato y elemento de rescate en los cuerpos de Bomberos y Protección Civil de esta ciudad, ahora se desempeña como consultor de cursos de Protección Civil, en planteles educativos como kinder y guarderías así como en empresas, bajo el nombre de “Brigada Delta”.
Por medio de documentación ministerial hecha llegar hasta el periódico AM, se explica como Patricio Adrián Araya Mayem con domicilio en la colonia La Hacienda, esta siendo citado por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la Unidad de atención para la mujer, bajo el oficio 1636/2015.
El caso, según expresa la documentación, esta siendo llevado por la licenciada Martha Elena García Hernández, Agente del Ministerio Publico, adscrito a la unidad de atención integral para la mujer.
Según la declaración ministerial, informan que la menor violada por Adrián Araya es su propia sobrina, siento que desde los cinco años la menor quedaba a resguardo de dicho hombre y una mujer llamada Verónica Mariana Colón Medina los cuales ya son investigados.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya