Buscar

Aprovechan dibujo de camioneta robada para hacer publicidad

Chevrolet Monclova aprovechó la denuncia de una camioneta robada en Hermosillo, para hacer publicidad de uno de los modelos.

Escrito en Celaya el

Una usuario en Facebook denunció el robo de una camioneta pick up, pero como foto subió un dibujo del vehículo, por lo que las burlas no se hicieron esperar, pero no por parte de Chevrolet Monclova.

En la cuenta de Facebook de Chevrolet Monclova, aprovecharon esto para publicitar uno de sus vehículos.

“¡Olvída lo perdido! Llévate una Chevrolet Trax 2016. Mensualidades desde 4,200 (pesos)”, se puede leer en el póster publicitario, que tiene el dibujo de la camioneta robada en Hermosillo, Sonora y el modelo de la camioneta de Chevrolet.

Los comentarios en la imagen fueron positivos y algunos remarcaron el ingenio y la creatividad para crear este póster. Otros usuarios, aseguraron que comprarán el modelo, sólo por la publicidad.

En los pasados días, una usuario en Facebook denunció el robo de una camioneta Nissan Pick up, modelo 1991, en Hermosillo, Sonora. En la descripción colocó el número de placa, los detalles del vehículo y el número de teléfono donde podía ser localizada. Pero, lo que causó burla, fue la foto que subió para detallar su camioneta.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya