Buscar

Choca en moto vecino de Cañada

Con golpes resultó un vecino de la colonia Cañada de Ricos tras chocar en motocicleta contra una barrera metálica en la avenida Félix Ramírez.

Escrito en Celaya el
Choca en moto vecino de Cañada

Con golpes resultó un vecino de la colonia Cañada de Ricos tras chocar en motocicleta contra una barrera metálica en la avenida Félix Ramírez.

El accidente ocurrió ayer, antes de las diez de la mañana, sobre la avenida, frente a la Estación de Bomberos Lagos.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo en tomar conocimiento de lo sucedido.

Edgar Noé Espinoza, de 21 años, conducía una motocicleta marca Veloci, color rojo, tipo 125 cc, se desplazaba sobre los carriles centrales de la avenida en dirección al Centro, al pasar frente a la Estación de Bomberos no realizó el alto correspondiente en el tope de boyas y al seguir su marcha de frente se impactó contra una barrera metálica que se encontraba bloqueando el paso a los vehículos debido a una carrera ciclista.

Por fortuna ninguno de los participantes de la carrera resultó lesionado, sin embargo el motociclista resultó con múltiples golpes y lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la escena para auxiliarlo y tras recibir el chequeo de los paramédiso se negó a sertrasladado a algún nosocomio.

Así mismo la motocicleta resultó severamente dañada del frente, así como también la barrera metálica contra la que se impactó.

Los oficiales señalaron que el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y sobre carriles centrales, lo cual se encuentra prohibido por la ley, mientras que el motociclista señaló en su defensa que no había señalamientos suficientes que alertaran de la carrera ciclista sobre la avenida.

Así mismo tras dialogar con los oficiales de vialidad se llegó a un acuerdo con respecto a la reparación de los daños ocasionados.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya