Buscar

Mandan "Lagartos" de SLP

La Liga de Futbol Americano Zona Centro Occidente de México se encuentra en plena recta final.

Escrito en Celaya el

La Liga de Futbol Americano Zona Centro Occidente de México se encuentra en plena recta final, este fin de semana se definen los equipos que participarán en la postemporada y que habrán de pelear por el título del Torneo de Otoño 2013.
Luego de cuatro fechas transcurridas, ‘Lagartos’ de San Luis ya cuentan con su boleto al marchar invictos con la suma de 8 unidades, luego de su triunfo sobre ‘Toros’ de Celaya en duelo de equipos invictos, en el cual los locales aprovecharon esta condición para llevarse el triunfo 14-6 y con ello quedarse con el triunfo.
Mañana sábado visitan a ‘Jaguares’ de León, donde van por su quinto triunfo de la temporada y con ello asegurar toda la postemporada como locales. Sin embargo las cosas no les serán nada fáciles pues ‘Jaguares’ necesitan de un triunfo para convertirse en el cuarto calificado.
Actualmente el equipo leonés suma 2 puntos, pero tiene un juego pendiente ante ‘Abejas’ ENMSL de León, que en caso de ganar ambos automáticamente estarían dentro, de ahí la importancia de no perder.
Por su parte ‘Abejas’ ENMSL que también está en la pelea recibe este sábado a los ‘Jaguares’ ENMSI de Irapuato, en duelo que promete sacar chispas pues ambos necesitan del triunfo para seguir en la pelea.
‘Jaguares’ de Irapuato cuenta con 4 puntos por lo que prácticamente tiene su boleto asegurado, por su parte ‘Abejas’ necesita ganar a como de lugar y esperar la derrota de ‘Jaguares’ de León para asegurar su pase a la siguiente ronda.
El encuentro se jugará a las 13:00 horas en el emparrillado de la Preparatoria de León.
En el tercer y último encuentro ‘Toros’ que ya calificó recibe a ‘Aguilas’ de León que ocupan en último lugar y por lo tanto están eliminadas, de ahí que el conjunto ‘cajetero’ buscará sacarse la espina de la derrota sufrida ante ‘Lagartos’ y asegurar el segundo lugar que les permita jugar en casa la postemporada.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya