Buscar

"Aumenta la liga"

La "San Juan del Bosque" espera entre 20 y 25 clubes

Escrito en Celaya el
"Aumenta la liga"

Optimista y contento se muestra el actual presidente de la Liga de Futbol Dominical “San Juan del Bosque”, de Purísima del Rincón, Guanajuato, el ex jugador y árbitro Antonio Chávez, quien tiene varias temporadas al frente de esta liga, que le ha dado el apoyo gracias al trabajo responsable y profesional y esto le da la pauta para mayores aspiraciones y logros para la liga que representa.
Toño en una breve entrevista hizo un recuento de lo que fue la temporada 2015 y lo que viene para este 2016.
“El balance general que hace la liga es que estuvo bien, con algunos problemas como todos los torneos, contamos con equipos de comunidades con equipos de la cabecera municipal pero el torneo y la liga está mas viva que nunca, para la próxima temporada esperamos de 20 a 25 equipos más que con los que contamos ahorita”, comentó.
Para el futbol purisimense los equipos que participan en esta liga le han dado el apoyo a Toño Chávez y él dice sentirse comprometido con los jugadores y delegados para mejorar cada vez más en la difusión, tal fue el caso de que por primera vez se transmitieron las finales por internet en un canal local.
“Hoy comentaba con mi directiva que no sé que tiene esta liga que en las semifinales y finales estuvieron abarrotadas de aficionados, me acaban de hablar de San Andrés de Jalpa que el campo estaba abarrotado de gente, la próxima semana que se juegue la final aquí en la deportiva ‘Independencia’ esperamos un lleno total, hoy gracias a Dios no ha habido problemas, hay equipo de Cd. Manuel Doblado y del vecino estado de Jalisco que quieren formar parte de la liga en el próximo torneo, esto habla de que ven en la directiva algo muy serio en trabajo.
“Estoy satisfecho, no contento porque siento que podíamos haber hecho más, sin embargo creo que vamos por buen camino en la liga” acotó.
En un torneo van de la mano equipos y arbitraje, sobre todo este último, que si es eficaz el desempeño de los nazarenos se refleja en mejor calidad de futbol de los protagonistas.
Sobre este espinoso tema del arbitraje, Toño Chávez responde: “Creo que el arbitraje estuvo bien en toda la temporada, no hubo reclamos, hasta el momento los equipos están satisfechos con ello, aprovecho el espacio para invitar a personas que quieran aprender sobre el arbitraje, porque los actuales árbitros algunos ya están pasando por otra etapa y sería bueno tener ‘sangre fresca’ en el silbato”, concluyó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya