Buscar

Sin dilema por defensas

Todos los zagueros han hecho goles importantes esta semana, demostrando que la zona más sólida de León en estos momentos es la defensa.

Escrito en Celaya el
Sin dilema por defensas

Juan Antonio Pizzi está contento con el desempeño de todos sus defensas centrales y asegura que no es un dolor de cabeza elegir quien va de titular en Copa y Liga, cuando todos están bien.
Todos los zagueros han hecho goles importantes esta semana, demostrando que la zona más sólida de León en estos momentos es la defensa y ante Toluca, el domador deberá decidir quienes serán los titulares.
“No es un problema para mí elegir, me gusta el rendimiento que tienen los jugadores , casi como pretendemos, la responsabilidad será mía de elegir (quienes jugarán ante Toluca), tengo que hacerlo con mucha honestidad y sin compromiso con nadie, así que será una decisión más y ya veremos a quien le toca jugar”, comentó Pizzi en rueda de prensa tras el partido ante Correcaminos.
“Tengo tranquilidad relativa, con resultados positivos siempre te lo permite, sobre todo porque hay un poco más de paciencia, no hay tanto nervio”, añadió el domador
Pizzi tenía claro que necesitaba sacar la victoria ante Correcaminos y el ingreso de Elías Hernández por Gonzalo Rios, fue uno de los movimientos claves para conseguirlo y poner a su equipo de momento a un paso de la calificación a la fase final del certamen copero.
“Elías (Hernández) tiene unas cualidades poco vistas en el futbol mexicano, hay pocos jugadores de sus condiciones, en el caso de Gonzalo siempre le han tocado jugar con tres delanteros y a veces la generación del juego así se hace difícil, igual siempre se sacfrifica, trabaja y cumple tácticamente pero creemos que puede dar más”, finalizó Juan Antonio.
A diferencia del torneo pasado, Pizzi respira tranquilo, pues no sólo ha tenido una solidez defensiva en Liga y Copa, sino que sus zagueros ya han colaborado con 5 goles en ambos torneos.

Escrito en Celaya el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya