Buscar

Conceden licencia a Juventino

La recibe junto con otros diputados. Va a contender por la alcaldía de Purísima.

Escrito en Celaya el
Conceden licencia a Juventino

José Juventino López Ayala, tramitó su licencia al cargo de Diputado Local, misma que le fue concedida junto a otros 5 solicitantes de diversos partidos políticos, pero él en lo particular lo hace por el PAN, para irse en los próximos días a la contienda electoral por buscar ser alcalde de Purísima.
Antes de la licencia concedida Juventino López volvió a subir a tribuna, a fijar la posición del blanquiazul en el trabajo de Gobierno del Estado, luego de la revisión de la glosa del informe del Gobernador, donde el Diputado exaltó que “en Guanajuato sí se vive mejor”, y que en todos los aspectos se han visto notables mejoras, pues el Estado sigue generando la atracción de inversiones y con esta la constante generación de empleos;en esquemas de Seguridad Guanajuato fortalecido los mecanismos de atención y todo va para crecimiento de todos.
Una vez hecho el posicionamiento se procedió a la fase de aprobación de licencias y Juventino López Ayala, entró en la aprobación que abarcará del 1 de abril al 11 de julio. Durante este mismo período de tiempo estará en su lugar su suplente, la profesora Gabriela Aguirre Ruteaga.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya