Buscar

Habrá coro infantil en la Santa Fe

Como parte de un proyecto llevado a cabo por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) con sede en La Piedad, algunos niños de la colonia Santa Fe

Escrito en Celaya el

Como parte de un proyecto llevado a cabo por la Universidad del Valle de Atemajac (Univa) con sede en La Piedad, algunos niños de la colonia Santa Fe están tomando clases de canto para a la postre se pueda formar un coro.
Se llevó a cabo la presentación de los integrantes del coro “Voces por la Paz” que está conformado por niños y niñas de la colonia Santa fe, los cuáles cantan música sacra o litúrgica.
En el evento se realizó una reunión entre el Rector de la Univa, Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez; personal gubernamental, y autoridades y patronato del plantel La Piedad de esta Casa de Estudios.
Ahí mismo se explicó la nueva propuesta que se está realizando con los niños que viven en la colonia Santa Fe; asimismo se mostraron los instrumentos que se utilizarán, así como el uniforme que será portado por los coristas.
Cabe señalar que estos niños ensayan en el templo del Sagrado Corazón de Jesús en dos horarios, matutino y vespertino, con el objetivo de que acomoden su tiempo según el turno en que estudien, utilizando el otro para mejorar en el canto.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya