Buscar

Arrolla niño a su familia

Niño juega con vehículo y provoca percance.

Escrito en Celaya el
Arrolla niño a su familia

Un accidente fue provocado mientras un niño jugaba dentro de una camioneta; dos mujeres resultaron lesionadas.
El percance ocurrió en la comunidad de San Antonio de Funes, en el municipio de San Francisco del Rincón.
Las agraviadas son la madre y la tía del menor de edad que jugaba en la camioneta cuando la accionó.
El reporte se alertaba a Cabina de Emergencias (066) que ayer por la mañana dos personas que habían resultado golpeadas al caer una puerta en la comunidad mencionada, aunque se presumía que se había tratado de un choque.
Al arribo de las unidades de Cruz Roja y de Protección Civil, se percataron que las víctimas habían sido alcanzadas por la puerta de la camioneta.
De acuerdo a la versión de los testigos, el niño de 13 años estaba jugando al interior del vehículo y de improviso la puso en marcha; la madre y una tía del menor se percataron de lo que pasaba y en su intento por detener la unidad fueron golpeadas por una de las puertas.
La camioneta Ford, Blanca, con placas de circulación GP-63043 circulaba de reversa y se impactó además contra puerta, derribándola junto con la viga que la sostenía; el menor de edad aún se encontraba en la unidad.
Tras el impacto, se logró apagar el vehículo, sin embargo las dos mujeres sufrieron diversas contusiones.
María Candelaria, de 24 años y María Elena, de 50, fueron trasladadas al Hospital Comunitario en San Francisco para su valoración médica.
Elementos de Seguridad permanecieron en el lugar de los hechos hasta emitir las recomendaciones por las dimensiones que pudo adquirir el incidente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya