Buscar

Recibe 80 cuchillazos menor asesinada

Cerca de 80 lesiones ocasionadas con un cuchillo, presentó la madre de familia que fue localizada asesinada en el interior de su domicilio, en la colonia México.

Escrito en Celaya el
Recibe 80 cuchillazos  menor asesinada

Cerca de 80 lesiones ocasionadas con un cuchillo, presentó la madre de familia que fue localizada asesinada en el interior de su domicilio, en la colonia México.

Y al momento sigue sin ser localizado el hombre de 28 años, padre de sus dos hijos y quien se presume fue quien la agredió horas antes de que fuera encontrada sin vida, por problemas que tenían entre ellos.

Los reportes señalan que la tarde y noche del mismo domingo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se encontraban indagando el paradero del sospechoso, para establecer que ocurrió.

Será en las próximas horas cuando el Ministerio Público solicite a un juez de control de garantías de la región una orden de aprehensión en contra de quien era pareja de Sonia Iveth Barajas, de 17 años.

La autopsia practicada en el Servicio Médico Forense, estableció que la menor presentó las 80 heridas distribuidas en tórax y espalda, aunque murió a causa de las lesiones en el cuello.

En el lugar también se localizó un cuchillo tipo militar de 20 centímetros de largo, con mango negro, que tenía rastros de sangre.

Fuentes extraoficiales señalaron que hace al menos cuatro años, la menor estuvo en una casa hogar de Celaya, de la cual se escapó. También fue canalizada ante Desarrollo Integral de la Familia (DIF), aunque se desconoce qué tratamiento se le dio, ya que al parecer no tenía familiares directos en la ciudad.

La tarde del domingo se reportó una persona sin vida en el interior del cuarto de un domicilio ubicado en la calle Aztlán. Se trataba de Sonia Iveth, madre de dos niños pequeños.

Al llegar, elementos de la Policía Municipal localizaron a la joven tirada boca abajo y tapada con varias cobijas en medio de dos camas. Fue descubierta por los familiares de su pareja, quienes viven a un lado.

Vecinos de la colonia señalaron que de manera constante, el inculpado maltrataba y golpeaba a la menor.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya