Buscar

Escuela de tenis arroja interesantes resultados

Juan Pablo Saldaña, quien es Director General de esa escuela del deporte blanco, consideró que este año tuvieron mucho por lograr.

Escrito en Celaya el

La escuela de tenis que se encuentra en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor J. Jesús Romero Flores, cerró este año 2015 con gratos resultados en los que destacan la asistencia a torneos estatales y nacionales donde hubo muy buena proyección para todos sus jugadores.
Juan Pablo Saldaña, quien es Director General de esa escuela del deporte blanco, consideró que este año tuvieron mucho por lograr y afortunadamente, la mayoría de los niños y jóvenes entendieron que el nivel de competencia debe ser ambicioso.
Insistió en que en los primeros meses contaron con casa llena en cuanto a los entrenamientos que se llevan a cabo en la cancha de la deportiva, pero también reconoció, que hubo algunos en los que bajó el número de alumnos, sobre todo en etapa de vacaciones.
Para este cierre de año, el equipo de competencia se midió en Mazatlán con resultados que dejaron grato sabor de boca y un parámetro de lo que sería la siguiente temporada de competencia en ese tipo de torneos.
Los planes que hay para este grupo en el 2016 son prometedores de acuerdo a lo que adelantó el entrenador Juan Pablo Saldaña quien ha ido de menos a más en lo que se refiere al su trayectoria deportiva.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya