Buscar

Llegaron los Reyes

DIF lleva regalos a comunidades de San Francisco

Escrito en Celaya el

DIF municipal, en coordinación con algunas instituciones y reinas de la ciudad, llevaron alegría a niños de diferentes comunidades del municipio de San Francisco del Rincón.
El pasado jueves 7 de enero en punto de las 7 de la mañana de las instalaciones del DIF partieron las camionetas para repartir y regalar felicidad a los niños.
En total se repartieron más 5 mil 212 juguetes en las diferentes comunidades del municipio.
Las caravanas de camionetas cargadas de juguetes que salieron del DIF Municipal fueron encabezadas por la presidenta del sistema DIF, Mirta López, y la directora Mayra Gordillo, las damas del voluntariado de DIF, Lupita Torres Chagoya, Martha Mayagoitia, Luz Macías, Elvira Murguía y Lupita Reyes, además de personal de DIF.
Entre los participantes estuvieron la Revista AFRAA, y diversas reinas de distintas instituciones de la ciudad, como el JuFranco, Club de Leones, el patronato Lupe Gómez del Moral, del Instituto David Paul Ausubel, y el mismo DIF.

Dan alegría en comunidades

Autoridades de la ciudad de Purísima del Rincón recorrieron algunas comunidades para llevar juguetes.
En el marco de la celebración del Día de los Reyes, en la ciudad de Purísima se contó con la presencia de los tres en la explanada del Jardín Principal.
Luego se visitaron las comunidades Monte Grande, en donde se reunieron los niños de poblaciones aledañas como Valle de Aguilillas, Privada Pérez, Parques de San Jerónimo, Álamos del Río y Valle del Rincón.
El alcalde Juventino López Ayala, en compañía de los integrantes del Ayuntamiento, se dirigieron luego a la colonia San Silvestre, que sirvió como punto de reunión para los pequeños de las colonias Ampliación del Carmen, Francisco Villa, Bello Horizonte, La Brisa, San José de la Presa y Colonia del Carmen.
Durante este recorrido acompañó al alcalde el director del Sistema DIF, Benjamín Rodríguez, quien coordinó la visita de los Reyes Magos en la explanada de Presidencia.

Y en Doblado dan juguetes y rosca

La tradicional cabalgata de Reyes y el levantamiento del Niño Dios, así como la repartición juguetes y de la rosca de reyes, fueron las actividades organizadas en Manuel Doblado para celebrar el 6 de enero.
La entrega de juguetes fue en diversas zonas del municipio, de manera especial para los niños de comunidades y colonias con bajos recursos.
Los ojos de agua, La Barranquita, El Nopal, San José del Fresno, son comunidades, en las que además de juguetes, se otorgaron cobijas a los habitantes para protegerse del temporal, por el hecho de ser de las más altas y alejadas de la cabecera municipal
La entrega fue parte del programa “Presidencia en tu comunidad”; los objetos fueron donados por miembros de Presidencia.
Al termino la cabalgata de reyes, los dobladenses se reunieron en el jardín principal y llevaron a cabo el tradicional levantamiento del niño, y luego se repartió una rosca de 14 metros.

Hacen fiesta en el Jardín Principal de San Francisco

Autoridades del sistema DIF municipal de San Francisco obsequiaron juguetes a mil niños en el Jardín Principal con motivo del Día de Reyes.
Posterior a un evento que DIF preparó para los niños, se realizó esta entrega de obsequios.
Los anfitriones fueron el alcalde Ysmael López García, y su esposa la señora Mirta González, junto con personal de DIF, además de las integrantes del voluntariado.
Se les regalaron dos juguetes a cada niño. Entre ellos se obsequiaron pelotas, carritos, barbies y muñecas de todos los colores.
Para tener el control de los juguetes, al inicio del evento se les repartió una pulsera a cada niño, con la cual pudieron recoger sus juguetes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya