Buscar

Choca a vehículo militar; quedan heridos 6 soldados

Seis militares heridos, tres de ellos graves, fue el resultado de un fuerte accidente donde una camioneta con hombres en estado de ebriedad se impactó al convoy de elementos de la Sedena.

Escrito en Celaya el
Choca a vehículo militar; quedan heridos 6 soldados

Seis militares heridos, tres de ellos graves, fue el resultado de un fuerte accidente donde una camioneta con hombres en estado de ebriedad se impactó al convoy de elementos de la Sedena; los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera Irapuato–Silao.
Un despliegue de fuerzas federales, estatales y municipales, así como grupos de rescate, se vieron sobre la carretera federal 45, a la altura del parque industrial Castro del Río, donde los militares heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Militar Regional de Irapuato.
Un convoy de efectivos castrenses, salió alrededor de las 11:00 de la noche de ayer de la XII Región Militar, con sede en esta ciudad, su destino la ciudad de León, iban a bordo de un auto Hummer de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), con número de unidad 3316144, llevaba 11 elementos armados.
La unidad militar tomó la carretera Irapuato–Silao, pero cuando circulaban sobre el kilometro 125, fueron impactados por alcance por camioneta roja.
El fuerte golpe ocasionó que varios soldados salieran volando de la unidad y caer heridos gravemente sobre la carretera.
La unidad militar giró hasta caer a la orilla de la carretera a la entrada de la gasolinera y el restaurante de pollos asados, misma que pegó a un tractocamion marca Freigthliner, color blanco, que salía de abastecer gasolina.
La camioneta que golpeó a los militares, fue una Pickup, Chevrolet, color Roja, con calcomania de la UCEM 1519, la cual era conducida por Juan Carlos Ibarra y acompañado de Alejandro Ríos, ambos de la comunidad de San José de la Luz Guanajuato, y que viajaba en completo estado de ebriedad.
Debido al fuerte impacto la camioneta roja, salió proyectada hasta caer en el carril contrario, volando por el muro de contención y terminó impactada en una señalética vial. Sus ocupantes corrieron por unas parcelas  pero fueron detenidos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya