Buscar

Causa ebrio choque en Cañada de Ricos

Ocurre accidente sobre la carretera Lagos-León, cruce con el Tepetate.

Escrito en Celaya el
Causa ebrio choque en Cañada de Ricos

Un condcutor ebrio  giró su camioneta hacia la izquierda con rumbo a la colonia El Tepetate, cuando circulaba por la carretera Lagos-León, a la altura de la colonia Cañada de Ricos, pero lo hizo sin precaución y ocasionó un choque contra otro vehículo.
Según refierió el conductor de un auto Mustang, mientras circulaba por la carretera Lagos-León, un hombre atravesó su camioneta frente a él, por lo que  no alcanzó a frenar y sobrevino el impacto.
Hasta el cruce de El Tepetate y carretera Lagos-León arribaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del asunto y advirtieron a los afectados que mientras no se tuvieran datos de la camioneta causante o esté presente en el lugar no podrían proceder contra el causante.
Ramiro Zambrano Ezpinoza, de 53 años y vecino de la calle La Higuera, de la colonia El Tepetate, conducía una camioneta GMC en color gris obscuro, de la cual no se tienen más datos, ya que después de provocar el accidente tratando de cruzar la carretera Lagos-León imprudentemente fue a esconder el vehículo para que no fuera retenido por los oficiales de la Policía Federal, ya que conducía  con aliento alcohólico.
El joven conductor del auto Mustang en color rojo sufrió sólo un gran susto y se desconcertó después del impacto, aunque no quiso revelar su nombre; dijo que al momento del percance viajaba solo, aunque después de lo sucedido arribaron hasta el lugar familiares del joven.
El conductor y propietario de la camioneta se presentó al lugar y mencionó que el causante había sido el joven, aunque después asumió costear los daños del auto afectado.
Al final, ambos propietarios intercambiaron números de teléfono y domicilio para poderse contactar y llegar a un acuerdo definitivo sobre los daños, ya que el conductor causante en ocasiones no hilvanaba bien sus palabras debido a su estado etílico.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya