Buscar

Victoria para el ecuatoriano Bayron Guama en el Panamericano de Ciclismo

El evento por primera vez se llevó a cabo en León. Un leonés se coló al podio, Juan Pablo Magallanes, quien obtuvo la presea de bronce.

Escrito en Celaya el
Victoria para el ecuatoriano Bayron Guama en el Panamericano de Ciclismo

El ecuatoriano Bayron Guama logró ser el mejor en la prueba de gran fondo varonil del Campeonato Panamericano que se celebra por primera vez en León.
Al cierre de la última prueba de tres días de ciclismo, el segundo lugar se lo llevó el originario de Costa Rica Josue González en el circuito de 18 vueltas de 9.3 kilómetros cada una.
Los 170 kilómetros que se recorrieron también premiaron al leones Juan Pablo Magallanes quien logró el bronce después de cuatro horas pedaleando.
El menor tiempo fue de 4:12:46 que otorgó el pase a Juegos Panamericanos de Canadá 2015 a la selección de Ecuador. La competencia a la que ganaron pase forma parte del ciclo olímpico rumbo a Río 2016.
La ruta comprendió parte del bulevar Insurgentes hasta la Cañada de Haciendas del Refugio que se mantuvo cerrada a los conductores desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde que terminó el evento.
Asistieron en promedio mil personas que se bajaron de sus autos para ver el pelotón de 60 ciclistas pasar a toda velocidad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya