Buscar

Festeja 8 años Erick Alejandro

El noble héroe y patriota Capitán América, celebró el cumpleaños número 8 de uno de sus fans, el pequeño Erick Alejandro Rodríguez Rodríguez.

Escrito en Celaya el
Festeja 8 años Erick Alejandro

El noble héroe y patriota Capitán América, celebró el cumpleaños número 8 de uno de sus fans, el pequeño Erick Alejandro Rodríguez Rodríguez, quien rodeado de sus familiares, primos y amigos festejó en grande su aniversario en la palapa de Pepe Chuy.

Portando el tradicional escudo y vestimenta como los de su personaje favorito, el cumpleañero compartió con sus alrededor de 80 invitados variedad de platillos mexicanos, dulces y un exquisito pastel que tenía grabada la imagen del famoso Capitán América.

Disfrutando además el día soleado, el festejado, sus primos y amiguitos decidieron pasar un divertido y refrescante rato en la alberca de la palapa, donde jugaron y nadaron.

Para festejar este día tan especial en su vida, Erick Alejandro estuvo acompañado de forma especial por su mamá Elisa y sus abuelitos María del Rosario y José de Jesús, quienes con varios meses de anticipación organizaron detalladamente la fiesta.

La piñata llena de dulces al rededor de la que se congregaron los pequeños asistentes para quebrar, y una tarde amena fueron detalles con los que concluyó la reunión.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya