Buscar

Tremendas golizas

Los pequeños pusieron su corazón en la deportiva

Escrito en Celaya el
Tremendas golizas

En días pasados arrancó el torneo Futbolito Bimbo Edición 2016, teniendo como subsede el municipio de Purísima del Rincón, ya que la sede oficial es León. 
En el torneo participan escuelas primarias de Purísima del Rincón y de municipios vecinos (Manuel Doblado y San Francisco del Rincón), con niños de la categoría 2005-2006.
Los partidos se realizan en la Unidad Deportiva Independencia, perteneciente al municipio de Purísima.
El torneo se efectúa gracias al apoyo de la empresa Bimbo y del alcalde de Purísima, José Juventino López Ayala, quien dentro de su plan de trabajo tiene en miras el fomento al deporte. 
Resultados de la primera fecha
Todos los partidos se programaron en la cancha de pasto sintético de la Deportiva Independencia. 
En la rama Varonil, los niños del Colegio Aspen golean 6-3 a la primaria Dr. Agustín Morales; Adonai Briseño mostró sus dotes de goleador y marcó 6 goles para los pupilos de Miguel Antimo. 
Del otro lado de la cancha descontaron con goles de Jonathan Gutiérrez, Fabián Ángulo; y el cambio de Óscar Martínez, con arbitraje de ‘Rafa’ Collazo López.
En otro duelo, el equipo Benito Juárez (Mirasoles) propinaron tremenda goliza 14-0 a la escuela José Ma. Juárez (Padre Felipe), desde el primer tiempo cayó la lluvia de goles. Ángel Velázquez se destapó con 4; seguido de Felipe Ángel, Aarón Palma y Cristian López, con doblete cada uno y con un tanto Jonathan Serrano y Edwin Sotelo.
Justo Sierra se impuso 6-1 a su similar Pedro Moreno (Pradera de Soto), donde Leonardo Ayala hizo el de la honrilla. Pero Justo Sierra atacó con triple de Rafael Gómez y doblete del Luis Reyes. El sexto fue anotado por Cristian Tamayo.
En el último duelo Varonil de la primera ronda, El Barrial y Dolores empataron a 3 goles.
Rama femenil
Las campeonas del año pasado, escuela Benito Juárez de la comunidad de Jalpa de Cánovas, debutaron con pie derecho: ganaron 4-1 a su similar de José Ma. Morelos de la Presa del Barrial. Destacaron Dayana Porras con 3 pepinillos y Wendy Loza con su golecito, entrando de cambio Alejandra Sánchez, quien hizo el del honor.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya