Buscar

Miley Cyrus y Ariana Grande cantan juntas para fundación

Vestidas como unos tiernos animales de peluche, Miley Cyrus y Ariana Grande cantaron juntas para la fundación Happy Hippie.

Escrito en Celaya el
Miley Cyrus y Ariana Grande cantan juntas para fundación

Miley Cyrus y Ariana Grande interpretaron juntas el tema “Don’t Dream It’s Over” de la banda ochentera Crowded House.

Las cantantes, que interpretaron el tema vestidas como animales de peluche, se unieron para promover la fundación Happy Hippie, una organización que inició Cyrus hace poco para ayudar a los jóvenes sin hogar, y otros grupos vulnerables, incluyendo a la comunidad LGBT.

Su versión del éxito fue estrenada este miércoles a través del Facebook oficial de Cyrus. “Taaaaaan agradecida con Ariana Grande por ser parte de las #sesionesdejardín”, escribió Miley. “¡Eres el oso-ratón #happyhippie más dulce de todos! Te quieeeero Fundación Happy Hippie #HappyHippiePresenta #DontDreamItsOver” añadió a la publicación.

La ex chica Disney realizó una presentación especial, en el patio trasero de su casa, con figuras como Joan Jett, Ariana Grande,Mealie Safka, Laura Jane Grace y otras artistas para ayudar a promocionar su fundación.

Ariana Grande felicitó a Cyrus por el lanzamiento de la fundación con una imagen en su cuenta de Instagram.
"Felicidades a mi amiga Miley Cyrus por el lanzamiento de Happy Hippie Foundation. Eres un ángel en la tierra. Yo no puedo agradecerte lo suficiente por hacer algo tan importante y por haber hecho que sea parte de algo tan especial. Gracias por usar tu voz de una manera tan increíblemente positiva y saludable", escribió la intérprete de “Love me harder”.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya