Buscar

Regresa inseguridad al Coecillo

Locales son los principales afectados, los protegen con rejas

Escrito en Celaya el
Regresa inseguridad al Coecillo

El miedo volvió a las calles del Coecillo. Apenas cuando parecía que la inseguridad había bajado en el rumbo, otra vez los amantes de lo ajeno están haciendo de las suyas. Los principales afectados son los locales comerciales.
Algunos han tomado medidas, desde cerrar más temprano, hasta de plano poner rejas y atender detrás de ellas. Aseguran que hay atracos de todos tipos, asaltan a la gente que va caminando, abren coches y se meten a las tiendas o bodegas con armas. No respetan a nadie.
ya le han robado
En dos ocasiones robaron el comercio del señor Jorge Macías, él optó por enrejar el mostrador desde hace algunos años y así evitar más sustos. Platicó que en la zona a todas horas deben de tener cuidado, ya no es seguro andar por ahí.
Platicó que hace tiempo la moda entre los ladrones era aventarse a los autos para que los ‘atropellaran’ y así ‘bajarles’ una lana a los conductores.
“Le hablamos a la Policía para que se den sus rondines. Aquí asaltan más a los coches. En el Coecillo hay mucho dinero por tanto comercio y por eso los ratas aprovechan. Hay gente que los ves y te echan bolita y te sacan la cartera o te roban la bolsa”.
Los zapateros han hecho frente y se echan un ojito entre ellos para evitar más robos y pérdidas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya