Buscar

Relacionan asesinato con drogas

Asuntos relacionados con la venta de drogas, son la principal línea de investigación del homicidio de Israel Pacheco Armenta, asesinado la tarde del m

Escrito en Celaya el
Relacionan asesinato con drogas

Relacionan con la venta de drogas, el homicidio de Israel Pacheco Armenta, asesinado la tarde de este martes en una humilde vivienda de la colonia Miguel Hidalgo en Pénjamo. Las autoridades confirmaron que los responsables están plenamente identificados, son buscados por la fiscalía especializada en investigación de homicidios para que respondan ante la justicia.
La subprocuraduría de justicia de la región B informó que Israel Pacheco Armenta, de 29 años de edad, murió a consecuencia de un impacto de bala en la región parietal derecha del cráneo, con orificio de salida y exposición de masa encefálica.
Según las primeras investigaciones, hasta la casa donde se encontraba la víctima llegaron cuatro hombres, tocaron la puerta y al abrir comenzaron a dispararle dándose inmediatamente a la fuga.
En la escena hallan casquillos percutidos de dos calibres diferentes. “El Servicio Médico Forense llevó a cabo la necropsia de ley y estableció que murió a consecuencia de la lesión en cráneo. Es la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B quien toma el caso, en el que se han recabado algunos testimoniales que identifican plenamente a los participantes de la agresión”, informó la Subprocuraduría de Justicia.
Personas armadas irrumpieron en una casa buscando a un sujeto, al no encontrarlo, golpearon a uno de sus ocupantes y le dispararon en la cabeza.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya