Buscar

Apalean a las Rieleras

Las actuales monarcas siguen invictas

Escrito en Celaya el
Apalean a las Rieleras

En jornada dominical de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) de nueva cuenta, las actuales campeonas Mieleras de Guanajuato apalean 74-51 puntos a Rieleras de Aguascalientes en cotejo efectuado ayer por la tarde en el Centro Multidisciplinario, rumbo al ojo de agua, el presidente municipal Ysmael López G., y el titular de Comude San Francisco, Víctor Morales estuvieron en primera fila acompañando también a la selección Guanajuato de Silla de Ruedas, que ofreció una exhibición al medio tiempo.
La duela lució impecable para ser testigo de este holgado triunfo de las Mieleras, que siguen peleando el primer lugar de la tabla general, ante decenas de seguidores del deporte ráfaga, que aplaudieron al final la buena marcha de las guanajuatenses.
Nuevamente la mejor jugadora fue la norteamericana Abril Sykes, anotó 38 puntos y fue el 50% de la ofensiva de las “guanajuas”, Sykes arrancó aplausos con su tiro de suspensión de tres puntos y en algunas ocasiones recibía la falta para hacerla de cuatro puntos.
Las Rieleras apostaron a sus  jugadoras norteamericanas, Theresa Elworth, Teresa Johnson y a la capitana Cindy Ruvalcaba, pero la mejor defensiva local, con marca de zona bien aplicada, las mantuvo por debajo del marcador.
Con diferencia entre 10 ó 13 puntos, las campeonas siempre tuvieron ventaja y esto le dio la pauta al entrenador Jonathan Villegas de rotr en la banca para que todas sus chicas tuvieran acción.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya