Buscar

Derrapa moto; dos lesionados

Dos hombres resultaron lesionados tras derrapar la motocicleta en la que viajaban, al poncharse la llanta trasera.

Escrito en Celaya el
Derrapa moto; dos lesionados

Dos hombres resultaron lesionados tras derrapar la motocicleta en la que viajaban, al poncharse la llanta trasera.

El percance ocurrió poc antes de las cinco de la tarde de ayer, sobre la carretera Lagos-Encarnación, casi frente a Industrias Razo, donde los dos jovenes resultaran lesionados al caer y derrapar por cerca de cinco metros.

Los jovenes iban a bordo de una moto Italika AT125cc, en color amarillo con negro, sin placas, circulaban sobre la Lagos-Encarnación, en dirección al centro de esta ciudad y al llegar a la altura de Industrias Razo la llanta trasera se ponchó, ocasionando que el conductor perdiera el control y el conductor y acompañante cayeran.

Personas que viajaban en sus vehículos se detuvieron para auxiliar a los lesionados y posteriormente reportaron el hecho a la Cabina de Emergencias 066.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar localizando a los jovenes acostados a orilla de la carretera y les brindaron los primeros auxilios.

Los lesionados fueron subidos a la ambulancia y posteriormente fueron trasladados a la sala de Urgencias del Hospital Regional para ser atendidos por médicos de guardia.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar localizando la motocicleta metida entre el pasto, por lo que realizaron la panimetría de rigor y ordenaron al personal del Grúas Gruma el traslado de la moto al corralón.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya