Buscar

Atropellan a mujer en Orozco Jiménez

Una mujer fue atropellada por una camioneta en el Bulevar Orozco y cruce con Abraham Vega, resultando con lesiones en la cabeza, por lo que fue trasla

Escrito en Celaya el

Una mujer fue atropellada por una camioneta en el Bulevar Orozco y cruce con Abraham Vega, resultando con lesiones en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Regional por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el causante se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a la tarde del lunes cuando Francisca Rodríguez Aguilar que cruzaba el Bulevar Orozco y Jiménez fue arrollada por una camioneta blanca tipo pick up sin más datos mencionados, ya que el conductor de la misma no se detuvo y siguió con rumbo al núcleo ferial sin que alguien le pudiera dar alcance.
La mujer presentaba una herida sangrante en la nuca, por lo que personal de Cruz Roja fue solicitado de urgencia hasta el lugar para valorar a la víctima y trasladarla a algún nosocomio.
La afectada se puso muy nerviosa a la llegada de los paramédicos por lo que se comenzó a desesperar y a moverse descontroladamente en el piso mientras los socorristas brindaban su apoyo.
“Quítenmelo, quítenmelo que me estoy ahogando”, gritaba Francisca, refiriéndose al collarín que le colocaron para evitar o agravar algún daño cervical.
Debido a que la paciente no cooperaba, hubo necesidad de inmovilizarla con algunas vendas y cintas especiales para poder ser subida a la ambulancia y trasladarla hasta el Hospital Regional para valorar la herida y suturarla.
Varios curiosos se acercaron hasta donde yacía la mujer en el piso, lo que puso en riesgo a éstos de provocar algún otro accidente, por ello fue cerrado el paso por algunos minutos sólo de los carriles centrales del bulevar en dirección a las instalaciones de la Feria, donde ocurrió el accidente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya